Qué ha sido de Yolanda del Río cantante mexicana




Una de las cantantes más populares de música ranchera sin duda alguna ha sido Yolanda del Río de 66 años, quien es considera una de verdadera artista en toda la extensión de la palabra.Éxitos como Intrusa y Camas Separadas forman parte de la música de Yolanda del Río, quien canta con el sentimiento, pero que ha sido de la mujer nacida en Pachuca de Soto.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Para quienes no lo saben Yolanda del Río se alejó un poco de la música, pero sigue dando entrevistas, la última que efectuó fue hace 4 años.Leer más: Mes del orgullo LGBT: “Gay, así soy, orgulloso”, las plausibles palabras de Jhonny Caz de Grupo FirmeEn ella habló de muchas cosas como su larga carrera en la industria musical, además de su amistad con Juan Gabriel.

Actualmente Yolanda del Río no tiene del todo una página oficiales, pero sí muchas fanes page donde sus seguidores recuerdan sus éxitos.

Cantar con el alma siempre distinguió a Yolanda del Río en todo momento, además siempre fue considerada una mujer de cero escándalos.Leer más: “Ya pasó por aquí”, dijo Lupillo Rivera sobre Belinda; usuarios de redes sociales arremeten contra él
 

“Excelente creo que se nos queda muy corto, ella es lo máximo. y tengo tanto tiempo buscando contactarla, nada, aquí en Colombia la música de ella es aún un éxito”, “Que humildad y que gratitud, tiene un corazón sincero y agradecido, de verdad es grande Yolanda!!!”, le escriben a la cantante.

 

Comienzan los deslindes de Morena con el PAS; “El Químico” ya lo dijo

 

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment