Conmoción mundial por el desmayo de Erikssen durante un partido de Eurocopa


El desmayo del jugador de Dinamarca Christian Erikssen durnate el partido que su selección jugaba frente a Finlandia provocó conmoción por las desesperantes imágenes de los compañeros y rivales tratando de reanimarlo. El episodio ocurrió a los 42 minutos del primer tiempo cuando el árbitro inglés, Anthony Taylor, frenó el partido para que el jugador del Inter reciba la atención médica correspondiente. 

Finalmente el encuentro fue suspendido por “emergencia médica” de acuerdo al comunicado publicado por UEFA. Las imágenes televisivas mostraron al jugador descompensado sobre el terreno de juego con los ojos abiertos.”Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45″, informó el organismo. 

Por el momento Erikssen se encuentra “estabilizado” tras haber sido trasladado a un hospital, a pesar de que la ambulancia demoró bastante tiempo en ingresar, lo que aumentó los niveles de preocupación al interior del estadio. 

Así era retirado Erikssen del estadio | Foto: Reuters

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y deseos de recuperación, entre ellos el argentino y compañero del danés en Inter, Lautaro Martínez.



Source link

Related Posts

Add Comment