¿Andrea del Boca es la próxima confirmada en “MasterChef Celebrity 3”?


Andrea del Boca podría ser una de las próximas participantes en MasterChef Celebrity 3. Mientras continúan en el reality por el premio final Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrossa y Sol Pérez; trascendió que la actriz es una de las candidatas para ingresar en una nueva edición a la cocina.

Así lo indicó Juan Etchegoyen en Mitre Live, asegurando que estuvo en contacto con fuentes cercanas tanto a Del Boca como a los realizadores del ciclo televisivo. “Estuve hablando con una persona muy cercana a la producción del programa y también a la actriz. Me dicen que hubo llamados de la producción para tener a Andrea en el programa, hablaron con su abogado directamente, Juan Pablo Fioribello”, contó.

¿Andrea del Boca se suma a MasterChef Celebrity 3? | Foto: Instagram @andreadelboca

“El dato clave de esta historia es que a ella le gusta mucho la cocina. Andrea tiene una pasión por lo gastronómico y está muy entusiasmada con la propuesta, está cada día más cerca me dicen. A ella le gustaría estar y en días firmaría el contrato”, precisó el periodista, añadiendo que “si se da”, será “una de las principales figuras que podría tener el ciclo”.

El domingo 20 se llevará a cabo la semifinal y última gala de eliminación que definirá a los finalistas para el próximo martes 22 de junio (ya que el lunes 21 juega la Selección argentina contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América), y esa fecha quién se llevará el premio final. Sin embargo, y aunque el canal apuesta a La Voz Argentina, la tercera edición de MasterChef Celebrity estaría en busca de sus figuras, ¿será Andrea del Boca una de ellas?.



Source link

Related Posts

Add Comment