25 municipios del Edomex iniciarán vacunación de personas de 40 años



El gobierno del Estado de México informó que del 25 al 30 de junio aplicará primeras dosis de vacunas contra COVID a personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de edad en 25 municipios más.
Te puede interesar: Vacunación y detección de casos contienen COVID en estados con repunte
Como parte de la Estrategia Conjunta de Vacunación, a partir de este viernes, las personas podrán acudir en un horario de 09:00 a 17:00 horas, si residen en los municipios de Amecameca, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba y Temamatla.
También se vacunarán en Tenango del Aire, Tepetlixpa, Almoloya de Alquisiras, Coatepec, Harinas, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Ocuilan, Zacualpan, Malinalco, Ixtapan de la Sal y Zumpahuacán.

Para poder recibir la vacuna contra COVID, las personas deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna para corroborar su residencia en el municipio.
Lee más: Delta plus: lo que se sabe de la nueva variante de COVID-19 detectada ya en 10 países
Autoridades recomendaron a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.
La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment