CEE de Morena sigue desconociendo a Raúl Morón como su dirigente


Fotografía
Morelia, Michoacán. – Integrantes del Consejo Estatal del partido Morena aseguraron que mientras no se realice un congreso o una sesión de renovación seguirán formando parte de la dirigencia, a pesar del nombramiento de Raúl Morón Orozco, como delegado nacional con funciones de dirigente estatal, aseguró José Apolonio Albavera Velázquez.
En rueda de prensa, dijo que la fecha en que debe de hacerse el congreso es entre octubre y noviembre y mientras eso no ocurra siguen teniendo voz y voto en el partido.
Aseguró que a dos meses de haber tomado posesión como delegado nacional con funciones de dirigente estatal, Raúl Morón no se ha reunido con ellos, pero el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla sí, por lo que enfatizó que el Consejo Estatal de Morena esté peleado con él o con los demás ganadores de la contienda electoral.
Te puede interesar:  Exhorta Derechos Humanos a Salud Michoacán replantear estrategia de vacunación covid-19 a personas de 40-49
En su intervención, la diputada federal Ana Lilia Guillén, dijo que Raúl Morón Orozco hizo mal en ignorar al Consejo Estatal de Morena y dijo que se tiene que revisar su permanencia en el puesto, pues aseguró que del Comité Ejecutivo Nacional le dijeron que él solo sería el dirigente durante el periodo de campañas y votación.
Por ello, dijeron van a estar pendientes de las fechas que el Comité Nacional fije para que haya un congreso de renovación y ahora sí puedan elegir a los nuevos integrantes del Comité Estatal y con ello el nuevo dirigente del partido.



Source link

Related Posts

Add Comment