“Le Bal des Folles”, la nueva película de Mélanie Laurent anuncia su estreno


La inminente película francesa “Le Bal des Folles” ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. Dirigida y protagonizada por Mélanie Laurent, y coescrita con Christophe Deslandes, desarrolla la historia de dos mujeres que verán sus historias cruzadas por acontecimientos en común.

“Le Bal des Folles” cuenta la historia de Eugénie, una mujer joven, radiante y apasionada de fines del siglo XIX que descubre que puede escuchar a los muertos. Cuando su familia se entera de su secreto, es llevada al hospital La Pitié Salpétrière, sin forma de escapar de su destino. El hospital es una clínica de neurología en París, liderada por el famoso profesor y pionero de la neurología, el Dr. Charcot, en donde las mujeres son diagnosticadas con histeria, ‘locura’, egomanía, epilepsia y otros tipos de enfermedades mentales o físicas. Su historia se ve entrelazada con la de Geneviève, una enfermera del hospital. Ese encuentro cambiará sus futuros mientras se preparan para el anual ‘Bal des folles’ organizado por el Dr. Charcot en el hospital. Tal como adelanta la sinopsis.

Laurent (“Bastardos sin gloria”, “Escuadrón 6”, “Nada es lo que parece”, “Respira”) dirige este film basado en la novela homónima de Victoria Mas (The Mad Women’s Ball o El baile de las locas, según su traducción), publicada por Editions Albin Michel.Completan el elenco Lou de Laâge, Emmanuelle Bercot, Benjamin Voisin, Cédric Khan, Christophe Montenez, Lomane De Dietrich y Grégoire Bonnet. Producida por Alain Goldman y coproducida por Axelle Boucaï de Légende Films. Estrena el 17 de septiembre por la plataforma de Prime Video.



Source link

Related Posts

Add Comment