Asesinan a secretario general del Sindicato de Limpia y Transportes, en Morelia



Morelia, Michoacán .- Un sujeto armado le disparó al secretario general del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT) del Ayuntamiento de Morelia. Luego de las detonaciones, el hechor huyó, en tanto que la víctima murió, trascendió en la cobertura de la noticia.
Lo anterior sucedió la tarde de este viernes en las instalaciones de la Subdirección de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Morelia, también conocidas como Aseo Público, ubicadas a un costado de la avenida Madero Poniente, justo a la altura de la colonia Los Ejidos y frente al asentamiento Unión Popular Solidaria.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el ahora finado respondía al nombre de Marco Antonio, de aproximadamente 52 años de edad, quien quedó tirado en la parte trasera del referido inmueble.
Extraoficialmente se supo que el perpetrador vestía una camisa amarilla, pero se ignoran más características de él. Empleados del lugar, al enterarse de la situación, pidieron ayuda, entonces arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

Los uniformados acordonaron el área para proteger los posibles indicios, después se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer el homicidio. Hasta el momento el móvil del ataque es una incógnita



Source link

Related Posts

Add Comment