Ballack pide que Goretzka sea titular con Alemania




El ex jugador de la selección de Alemania y goleador, Michaael Ballack critica fuertemente al director técnico de la plantilla nacional en esta Eurocopa por relegar de la titularidad a leon Goretzka.”Me sorprendió que Goretzka entrara tan tarde (en el partido contra Hungría). Habría empezado con él de titular para que tuviera minutos y recuperara la forma antes de Octavos”, escribió Ballack en su columna del portal ‘t-online’.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Para Ballack el tiempo que Goretzka ha estado en la cancha con Alemania se ha notado mucho en esta Eurocopa, es por ello que nose explica el porque lo tienen en la banca y solo lo usan como ficha de cambio.

“Cuando al fin entró su presencia se notó de inmediato. Le hace bien al equipo porque le aporta lo que le falta con su dinámica y su presencia física. No es coincidencia que él haya marcado el gol del empate. Lo veo de titular el resto del torneo”, agregó.Leer más: Eurocopa: Aymeric Laporte asegura estar viviendo un sueño con EspañaBallack asegura que Leon Goretzka debe de jugar en los Octavos de final en el lugar de Ilkay Gündogan, quien tuvo una excelente temporada con el Manchester City pero al momento presenta algunos problemas para mostrar su calidad de juego en el combinado nacional.Además Ballack critico fuerte a Leroy Sané quien asegura ya ha tenido muchas oportunidades con la selección de Alemania y hasta el momento no ha demostrado nada.Leer más: Lindsay Brewer, la bella rubia que conquista las pistas de Indycar”Es un gran jugador que rara vez muestra su potencial. Creo que ha recibido suficientes oportunidades que lamentablemente no ha aprovechado lo que es una lástima”, escribió Ballack.

 

No pude entrar a la clase, me metí al narco: Joven armado se viraliza en Tik Tok

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment