Beach Volley: Argentina va por la clasificación a Tokio en ambas ramas


El beach voley argentino se juega su clasificación a los Juegos Olímpicos, este domingo, en la final de la Continental Cup, en ambas ramas. El equipo masculino se encuentra disputando este torneo en Chile, mientras que el femenino esta en Paraguay.Por las semifinales, el femenino venció hoy por  3 a 1 a Paraguay y este domingo desde las 10 (hora argentina) jugarán la final ante Venezuela.

#BeachVolley ¡Argentina a la final de las Continental Cup!������En Chile, Amieva/Aveiro y Azaad/Capogrosso derrotaron a Uruguay por 3-1. En Paraguay, Peralta/Churín y Gallay/Pereyra vencieron a las locales por 3-1. Ambos equipos definirán la plaza a #Tokio2020 frente a Venezuela. pic.twitter.com/dMWwDZD6oz — Deportes Argentina (@DeportesAR)
June 26, 2021

En tanto, en el masculino, fue victoria por 3 a 1 ante Uruguay y este domingo, desde las 11, definirá la competencia contra Venezuela.Las duplas argentinas que se juegan su clasificación a la cita olímpica son:  Gallay/Pereyra, la dupla número uno de Argentina, mientras que Churín/Peralta son segundo equipo nacional en la rama femeninaEn cuanto a los hombres, Capogrosso/ Azaad y Aveiro/Amieva son las duplas que se encuentran a un paso de Tokio.





Source link

Related Posts

Add Comment