Desaparecen María y Alicia, madre e hija, en la alcaldía Iztapalapa, CDMX



Este 30 de junio desapareció Alicia Esmeralda Franco, de 10 años de edad, junto con su mamá, María de los Ángeles Solorio, en la colonia Constitución de 1917 de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
Fueron vistas por última vez antes de salir de su domicilio aproximadamente a las 9:00 de la mañana para pasear a su perro; después de ello, se desconoce su paradero.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) publicó este jueves la ficha de búsqueda y activó la Alerta Amber para el caso de Alicia.

Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 10 años de edad, de nombre Alicia Esmeralda Franco Solorio, fue vista por última vez el día 30 de junio 2021 en la colonia Constitución 1917, alcaldía #Iztapalapa pic.twitter.com/etokZz5C4p
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) July 1, 2021

Alicia es sobrina de Horacio Franco, flautista y director de Cappella Barroca de México, quien también pidió la difusión sobre la desaparición de sus familiares.

Estimados amigos, me pueden ayudar a difundir?: una sobrina mía, Alicia Franco y su mamá, María Solorio, salieron ayer a las 9 de la mañana hoy a pasar a su perro y no han aparecido ni dado señales. Su casa está en la Colonia Constitución de 1917, Iztapalapa CDMX . MIL GRACIAS pic.twitter.com/B5QyU5opXl
— Horacio Franco (@HoracioFranco) July 1, 2021

La menor portaba una playera rosa, mallón gris y tenis blancos, y como característica especial tiene un lunar pequeño en el pómulo izquierdo.
Además, tiene cabello castaño y largo, ojos verdes grandes y su altura es de 1.43 metros.
Por otro lado, su madre, María, tiene una cicatriz arriba de la boca del lado izquierdo y otra en una de sus rodillas.
En caso de tener información sobre su ubicación, la Fiscalía de la Ciudad solicitó contactar a los siguientes números: (55) 5345 5084, (55) 5345 5084 o (55) 5345 5082.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment