Encuentran un cuerpo baleado en Apatzingán, Michoacán


home Seguridad Encuentran un cuerpo baleado en Apatzingán, Michoacán

Fotografía/ Archivo ME
Apatzingán Michoacán.- El cadáver baleado de un hombre fue abandonado en la localidad de Chuchuato a la orilla de la carretera Apatzingán-Buenavista, hecho que ya investigan las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Datos obtenidos por este medio señalan que conductores que pasaron por la zona vieron el cuerpo y llamaron al servicio de emergencias para reportarlo.
Posteriormente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 35 años, era de complexión regular, 1.70 de estatura y tez clara; vestía pantalón de mezclilla y playera de manga larga color negra.
Por lo anterior, los uniformados acordonaron el área y notificaron a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).
El personal especializado realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le instaló en calidad de desconocido con el fin de realizar la autopsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.
Al momento se desconoce la identidad de quien haya cometido el delito, así como su paradero y móvil.



Source link

Related Posts

Add Comment