Critica Loret de Mola justificación de AMLO por videos de sus hermanos

México.- El periodista Carlos Loret de Mola criticó las justificaciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por los videos de sus hermanos Pío y Martín Jesús López Obrador, donde reciben dinero por parte de David León, exdirector de Protección Civil.Ambos videos que fueron expuestos por Loret de Mola en la plataforma Latinus, muestran a ls hermanos de AMLO recibir cantidades de dinero por parte de David León en el año 2015 y fueron publicados en el último año.Carlos Loret de Mola recordó que en el primer video, de Pío López Obrador, AMLO justificó diciendo que eran aportaciones voluntarias de los ciudadanos para el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuando éste tenía sus inicios en la política mexicana.Leer más: ¡Gas Bienestar tiene respaldo! Ignacio Mier prevé apoyo del Poder Legislativo en porpuesta de AMLOAhora que se dio a conocer el video donde Martín Jesús López Obrador, hermano menor de AMLO quien también recibió dinero de manos de David León, el mandatario aseguró que fue un trato personal, haciendo referencia a un préstamo entre ambos actores. “Cuando apareció su primer hermano recibiendo dinero clandestinamente en un vídeo, AMLO dijo que no era corrupción que eran “aportaciones” ahora con un segundo hermano en otro video dice que es un “trato personal””, escribió Loret en Twitter. Carlos Loret de Mola/Twitter Loret está preocupado Durante su conferencia matutina de este 9 de julio, el presidente Andrés Manuel indicó que Carlos Loret de Mola revelaba el video de su hermano menor y David León por su preocupación ante la detención de Luis Cárdenas Palomino.Y es que el exmando de la Policía Federal participó del montaje junto a Loret de Mola en el arresto de Israel Vallarta, presunto líder de la banda de secuestradores Los Zodiacos.Leer más: ¡Fue préstamo personal! David León asegura sobre dinero a Jesús Martín, hermano de AMLO“Loret de mola debe estar ahora hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas  Palomino que aparece en el montaje que hizo Televisa con Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto delincuente, pues ellos están metidos en muchas cosas, muy corruptos, una prensa muy inmoral”, mencionó.AMLO aprovechó la oportunidad para deslindarse de toda responsabilidad por el dinero que David León entregó a su hermano Martín Jesús por 150 mil pesos. Récord en contagios de Covid-19