Muere motociclista al ser atropellado por Metrobús en Puente Muyuguarda



Un motociclista falleció luego de ser atropellado por una unidad del Metrobús de la Línea 5, en el tramo del Puente Muyuguarda.
A través de una tarjeta informativa, el Metrobús señaló que, tras la revisión del video y a reserva de lo que arrojen las investigaciones, el incidente se suscitó “a la vez que la motocicleta se empareja con la unidad por el lado derecho, y es cuando se presenta el contacto arrastrando al motociclista”.
El incidente fue reportado por el conductor de la unidad alrededor de las 8:34 y se solicitaron los servicios de emergencia, quienes acudieron para valorar al hombre de 30 años y diagnosticar muerte por accidente de tránsito.

Sobre el accidente de tránsito de esta mañana en L5, Metrobús informa: pic.twitter.com/nKye19tDVO
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) July 9, 2021

El Metrobús señaló que ya se encuentra trabajando con la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas para identificar y apoyar a la familia de la persona.
Lee: Horarios, estaciones y tramos: así serán las pruebas del Metrobús provisional en Tláhuac

Lamentaron el incidente y señalaron que cooperará con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer lo ocurrido.
Tras el accidente, el servicio se ofreció solo de Río de los Remedios a Vista Hermosa; alrededor de las 11:20, se restableció en todas las estaciones de la línea.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment