Mujer miente para ir a la Eurocopa y la despiden




Londres.- Durante casi un mes la Eurocopa ha sacado lo mejor y lo peor de las personas basados en el resultado de sus selecciones. Algunos han tenido más suerte como ingleses e italianos. Y eso mismo hizo que una aficionada fuera noticia mundial por haber perdido su trabajo al ser captada en el estadio celebrando un gol cuando dijo estar enferma.La curiosa historia tuvo lugar el pasado miércoles cuando Inglaterra derrotó a Dinamarca y logró su pase a la final de la Eurocopa. La mujer de 37 años identificada como Nina Farooqi fue la sensación luego de que mintiera a su jefe para poder viajar 300 kilómetros para ver a la selección de Inglaterra en las semifinales. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a una publicación de The Telegraph quien contactó a la mujer, las cosas sucedieron de la siguiente manera. Ella quien se dedicaba a la creación de contenido audiovisual supo que su amiga se había ganado dos entradas para la semifinal de la Eurocopa. Su amiga la invitó pero al saber que no tendría el día libre prefirió mentir y decir que estaba enferma.Leer más: Copa América: La AFA pone a disposición 2,100 boletos para la finalEl miércoles 7 de julio muy temprano ambas mujeres viajaron de Leeds a Londres aproximadamente 300 kilómetros para poder llegar a Wembley para la semifinal de la Eurocopa. Hasta ese momento todo iba perfecto. Pero todo se arruinó cuando cayó el gol de Inglaterra en el empate ya que las cámaras al registrar la celebración del publico la grabaron tambien a ella, dejándola expuesta ante millones de personas.
En ese momento para Nina Farooqi no había nada que temer. Pero cuando el partido culminó y ella y su amiga estaban listas para regresar, su jefe la llamó y le dijo que mejor ya no se presentara al día siguiente, fue de esa forma como perdió su empleo por ir a ver la Eurocopa.Leer más: Tokio 2020: ¿Por qué será una participación histórica para Chile?Curiosamente Nina en la entrevista dejó claro que si se arrepentía porque ahora deberá buscar un nuevo trabajo, pero que si se le presentaba una nueva oportunidad como esa la volvería a tomar sin importar nada.Ahora Nina Farooqi tiene más tiempo para poder ir a la gran final de la Eurocopa este domingo para alentar a su equipo en busca de su primer título desde 1966 cuando fue la última vez que ganaron algo. 

 

Janeth y María celebran la primera boda igualitaria en Sinaloa

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment