Joven es asesinado a balazos en la Niño Artillero


Morelia, Michoacán.- Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Niño Artillero en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para realizar las diligencias respectivas. Al momento se desconoce el móvil del crimen, pero se espera que con las investigaciones competentes el asunto pueda ser esclarecido, dijeron a este medio contactos oficiales.
El acontecimiento fue la noche del viernes anterior en la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Antonio Nava. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios. Los representantes de la ley al confirmar el evento delictivo solicitaron el apoyo de los investigadores de la Fiscalía.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/rechaza-teem-recuento-de-votos-de-morelia/
El ahora occiso quedó tirado en una banqueta y se desconoce su identidad. El cuerpo fue subido a una ambulancia de la FGEM para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que los seres queridos del finado acudan a la morgue a reclamarlo.
Asimismo, en la cobertura noticiosa se pudo saber que unos habitantes del lugar fueron los que al escuchar las detonaciones de arma de fuego rápidamente llamaron a la Policía para reportar lo ocurrido, de esta manera arribaron los uniformados y al enterarse del crimen acordonaron la zona e hicieron varios patrullajes, luego de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el caso.



Source link

Related Posts

Add Comment