Reducen apoyos para alimentar al ganado en Escuinapa




Escuinapa, Sinaloa.- Campesinos de Escuinapa recibieron apoyos en semillas de sorgo.Este año se les aplicó una reducción en el beneficio de un 50 por ciento, ya que el Gobierno Federal retiró su aportación a estos programas que impulsan la economía del sector ganadero.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Las instalaciones de la CNC en Escuinapa fueron la sede donde autoridades estatales, que eran representadas por Faustino Hernández, presidente de las comunidades agrarias, fue el encargado de hacer la entrega oficial de estos beneficios a campesinos y ganaderos de este municipio.Leer más: Prevén poca actividad de pesca esta temporada en MazatlánRogelio Padilla Salcido, líder de la CNC en Escuinapa, informó que el apoyo que se les brindó se les otorga cada año en semillas de sorgo temporalero, es para sacar alimento para ganado.

“Agradecemos a nuestro líder, Faustino Hernández, presidente de las comunidades agrarias, que siempre ha luchado para que nos llegue este apoyo. Vale la pena resaltar que este año recibimos 900 bolsas. Nos redujeron este apoyo a los campesinos. En años pasados era de 2 mil bolsas. Todo esto nos lo quitó el Gobierno Federal, que no aportó para que se nos otorgara esta ayuda a los campesinos. Lo que hoy estamos recibiendo es plenamente con recursos del Gobierno del Estado”, especificó el líder campesino.

 

Intenso tornado sorprende a pobladores de San José de Iturbide, Guanajuato (1)

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment