Estrellas del futbol que no brillarán en los Olímpicos



Tokio 2021 no tendrá a varias jóvenes figuras. Foto: AFP

Si, los Juegos Olímpicos de Tokio se inauguran el 23 de julio, sin embargo, el futbol comenzará 2 días antes con las 16 selecciones clasificadas que se disputarán la medalla de oro.La justa olímpica tiene como regla que solamente participen jugadores de máximo 23 años, pero en esta ocasión será de 24, ya que debido a la pandemia por COVID-19, los Olímpicos se aplazaron un año.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Muchas de las jóvenes estrellas estarán en este gran evento deportivo, pero algunas de sus máximas figuras que están brillando en sus equipos, no podrán estar en Tokio. Conoce quiénes son.

Erling Haaland, la joya noruega no estará en Tokio. Foto: AFP

1-Erling HaalandEl noruego de 20 años del Borussia Dortmund, quien está llamado a dominar el futbol en los próximos años, no estará en la justa Olímpica debido a que su país no clasificó a Tokio.Su situación su selección es triste, ya que el nivel de Noruega no es muy bueno, por lo que tampoco pudo participar en la Eurocopa que recientemente terminó con Italia como campeón. Haaland podría tardar en participar en un evento importante como un mundial, Eurocopa u Olímpicos debido a esto.

Mbappé se perderá los Olímpicos. Foto: AFP

2-Kylian MbappéJoven estrella de Francia de 22 años, quien milita en el Paris Saint Germain de la Ligue 1, es otro que apunta a ganar al menos un Balón de Oro en los próximos años, no estará en los Olímpicos debido a que su país le dio prioridad a que participara en la Eurocopa, donde Francia cayó eliminada en octavos de final.

Lautaro, una de las promesas de Argentina. Foto: EFE

3-Lautaro MartínezEl crack argentino del Inter de Milán de 23 años tuvo una situación similar a Mbappé, ya que le dio prioridad a la Copa América, pero en su caso si le salieron las cosas, ya que Argentina se coronó campeona venciendo a Brasil por la mínima.Con el triunfo en la Copa América, Argentina terminó con una sequía de 28 años sin ganar un título con la selección mayor.

Vinícius jugó la final de la Copa América con Brasil. Foto: AFP

4-Vinícus JrAtacante brasileño del Real Madrid con apenas 21 años, de nueva cuenta, igual que los jugadores anteriores de esta lista, fue parte de la selección brasileña que disputó la Copa América, donde terminaron cayendo ante Argentina de Lionel Messi.Por otra parte, el Real Madrid tampoco dio permios para que Vinícius participara en la justa olímpica de Tokio.

Joao Félix, figura de Portugal con 21 años. Foto: AP

5- Joao FélixDe 21 años, el delantero portugués del Atlético de Madrid, es el futuro de su selección, sin embargo, no tuvo fortuna en la Eurocopa, cayendo fueron eliminados y no tuvo un gran torneo.De cualquier manera, no habría estado en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que el Atlético no dio permiso para que acudiera.

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment