Cuatro argentinos fueron elegidos en el equipo ideal de la Copa América


La Copa América llegó a su fin luego de casi un mes de competencia en el que varios futbolistas se destacaron por su juego. Por este motivo, el GET de la Confederación Sudamericana de Fútbol ( Conmebol) reveló el mejor 11 del certamen con presencia argentina.
Los jugadores argentinos que integran el equipo son: el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero, el mediocampista Rodrigo De Paul y el delantero Lionel Messi.

Por otra parte, Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, tuvo una Copa América destacada y fue reconocido como el mejor futbolista del certamen continental. Los números del oriundo de Rosario fueron impactantes, ya que aportó cuatro goles, cinco asistencias, 295 pases completados, 28 remates y 34 regates en siete partidos disputados.Además, Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador del torneo, debido a la consagración y al rendimiento de la Selección Argentina, que cortó una racha de 28 años sin títulos. El equipo ideal de la Copa América lo completan el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, los brasileños Marquinhos, Casemiro y Neymar, el mediocampista peruano Yoshimar Yotún y el colombiano Luis Díaz, quien fue considerado la revelación de la competencia.



Source link

Related Posts

Add Comment