¡Lo vuelven a hacer! La nueva predicción viral de Los Simpson


Una de las teorías más populares de Internet suma una nueva evidencia. Y es que cada evento de la cultura actual parece que ya haber aparecido en una predicción de Los Simpson. Así, estas divertidas coincidencias cada vez comienzan a hacerse más recurrentes.
La nueva predicción de Los Simpson
El 11 de julio se produjo un histórico evento para los fanáticos de los viajes espaciales. Y es que el magnate, Richard Branson, jefe de Virgin, se embarcó en el primer vuelo “espacial” comercial. Así, se produce un poderoso antecedente del sueño de llegar al espacio en un viaje turístico, como si de vuelo en avión se tratara.
Sin embargo, no para todos fue una sorpresa. Y es que este exacto evento es una de las predicciones que han hecho Los Simpson. Siete años antes de este vuelo, se estrenó el capítulo The War of Art, el cual muestra al mismo Richard Branson en el espacio.  

How can The Simpsons show predict every Damn thing? ? pic.twitter.com/9wt3uSbiFh
— Aditya Kondawar (@aditya_kondawar) July 12, 2021

“¿Cómo pueden Los Simpson predecir cualquier maldita cosa?”, escribió un usuario que notó esta referencia. En la foto, se puede ver la versión animada de Branson relajándose en el espacio mientras admira una pieza de arte.
La misma compañía de Branson, Virgin Atlantic, compartió la foto de la serie y confirmó que “Los Simpson lo predijeron”. Tras esto, la foto se volvió rápidamente viral, convirtiéndose en otra de las tantas predicciones que realizó la serie.
Anteriormente, Los Simpson predijeron la llegada de Donald Trump a la presidencia, el traje de Kamala Harris, los desordenes en el capitolio y hasta el origen de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, su razón tiene una explicación bastante lógica.
Y es que la serie de Matt Groening se basa en la misma cultura pop, por lo que los eventos y personajes siempre referencian lo que sucede o podría suceder. Además, con capítulos que abarcan décadas, es bastante posible que algunas de las historias se repitan en la realidad.





Source link

Related Posts

Add Comment