Mujer dio a luz con 57 años luego de perder por cáncer a su hija adolescente


home Internacional Mujer dio a luz con 57 años luego de perder por cáncer a su hija adolescente

Fotografía/Facebook
Estados  Unidos. – Barbara Higgins, una profesora de New Hampshire, Estados Unidos, ha demostrado que no hay edad para ser madre y superar los problemas de la vida. A sus 57 años de edad, dio a luz a un bebé sano llamado Jack el pasado 20 de marzo tras someterse a un tratamiento de Fecundación in Vitro junto a su esposo Kenny Banzhoff. 
Pasando los 40 años las posibilidades de ser madre van disminuyendo, situándose en el entorno de los 45 años, algo excepcional. La familia “ha superado las probabilidades”, según explicó Banzhoff, de 65 años. “Estoy muy orgulloso de ella”, comentaba el esposo de Higgins.
El nacimiento de Jack se dio cinco años después de que Barbara y Kenny perdieran a su hija de 13 años, Molly, debido a un tumor cerebral no diagnosticado. La menor falleció repentinamente en 2016, según contaron los familiares. 
Te puede interesar: Continúan manifestaciones de trabajadores del sector educativo en exigencia de sus pagos
Respecto a tener un hijo con 57 años, Higgins, que ahora es la mujer de mayor edad en dar a luz en New Hampshire, dice que su edad no fue un factor para decidir tener otro bebé. “Nadie puede dar a luz a un bebé y saber con certeza que verá crecer a ese bebé”, subrayó la maestra, y agregó que “no le preocupan los juicios o factores externos”.
Fuente Telecinco.



Source link

Related Posts

Add Comment