Comenzó el rodaje de una película basada en la historia de Laura Pausini


Comenzado el rodaje de una nueva película italiana protagonizada por la cantautora y productora musical Laura Pausini. Así lo anunció Amazon Studios a través de un comunicado oficial, quien indicó que el estreno será en 2022.El proyecto aún no tiene título y está basado en una idea original de la propia Pausini. Contará con el guion y dirección de Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra), y será producido por Endemol Shine Italy.
El film seguirá su vida privada y profesional, a la vez que le dará una gran oportunidad de descubrir aspectos desconocidos de la artista y de su mundo. “Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, declaró Laura Pausini en un comunicado de prensa.Luego siguió: “No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guión innovador. En febrero de 2020 conocí a Amazon Studios, y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir. Me hace feliz el entusiasmo con el que han apoyado inmediatamente mi idea artística. Intentaremos contar esta historia, como siempre he hecho con la música, de la forma que creo que es más sincera y esta vez con toda mi pasión por el cine”.
Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista.Recientemente colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios Oscar de 2021, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment