Camioneta choca contra luminaria en el periférico de Morelia, Michoacán


home Seguridad Camioneta choca contra luminaria en el periférico de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una camioneta chocó contra un poste del alumbrado público y lo derribó, esto tras aparentemente quedarse sin frenos cuando circulaba sobre una de las laterales del Periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia.
El percance sucedió la tarde de este viernes en el sentido del Estadio Morelos hacia el Distribuidor vial salida a Quiroga, justo a la altura de la colonia Rafael Carrillo, frente a la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.
Te puede interesar: Servidores de la Nación se manifiestan frente a Palacio Nacional acusando corrupción interna
De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el vehículo es de la marca Toyota, color negro, el cual tuvo una falla en el sistema de frenado, ante ello, el conductor realizó una presurosa maniobra para evitar estrellarse contra la retaguardia de una combi de pasajeros, pero terminó impactando su automotor contra la luminaria.
Por fortuna el percance no dejó lesionados, solo daños materiales. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, se encargaron de lo conducente y el transporte perjudicado fue retirado de la escena.



Source link

Related Posts

Add Comment