Paula Narváez insiste en primarias presidenciales de Unidad Constituyente: “No hay ninguna posibilidad de acuerdo entre cuatro paredes”


Ayer
“Se ha evaluado técnicamente, es que sea una primaria digital por los tiempos constreñidos que tenemos”, sostuvo la candidata. Asimismo, se refirió a Yasna Provoste, indicando que es “una buena noticia saber que ella está disponible para unas primarias ciudadanas”.

“Yo he reiterado desde el día uno de mi candidatura la necesaria unidad del centro y la izquierda en Chile, porque los desafíos que tenemos como son gigantescos y necesitamos construir mayorías para eso”. Con estas palabras Paula Narváez se refirió a su candidatura a La Moneda, solo minutos antes de que la senadora Yasna Provoste oficializara su intención presidencial. La ex ministra de Michelle Bachelet, reiteró su intención de realizar primarias, indicando que el “mecanismo son primarias ciudadanas que hoy pueden llevarse adelante de distinta manera, una propuesta que se ha hecho y se ha puesto sobre la mesa”.”Se ha evaluado técnicamente, es que sea una primaria digital por los tiempos constreñidos que tenemos y también por facilitar el acceso de las personas a una votación de este tipo”, replicó. Con respecto a Provoste, comentó que “es una buena noticia saber que ella está disponible para unas primarias ciudadanas”, dijo, añadiendo que “no hay ninguna posibilidad de acuerdo entre cuatro paredes”.



Source link

Related Posts

Add Comment