Categorías: ArgentinaVideos

Video: Quirós: quiénes recibirán las vacunas de Moderna donadas por EEUU y el pasaporte sanitario en CABA



Conferencia del ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, que confirmó que las vacunas de Moderna serán aplicadas a menores de edad una vez que sean autorizadas por los entes reguladores: “Para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años aún no hay vacuna aprobada en nuestro país. Está en proceso de aprobación”.
“En los Estados Unidos está en proceso de aprobación la vacuna Moderna, que físicamente ya está en Argentina. Por eso estamos atentos a lo que la FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) disponga y que seguramente emitirá su opinión en los próximos días”.
“Será la ANMAT la que evaluará los documentos presentados y declarará su opinión y aprobación”.
“Cuando todo eso ocurra, naturalmente y rápidamente Nación distribuirá las vacunas y nosotros la aplicaremos a los niños y adolescentes que estén indicados, iniciando por los chicos con comorbilidad”.

Sobre la eventual implementación de un “pasaporte sanitario” para permitir el ingreso a bares, restaurantes y gimnasios a los vacunados y a los que tuvieron coronavirus en los últimos tres meses:
“Faltan detalles para comprender cómo se va a implementar, pero en el mundo se utilizan mucho para garantizar la seguridad de las personas que tienen contacto social y además para estimular a los que aún están analizando vacunarse o no”.
“En un contexto donde ya todos los que quisieron vacunarse lo hicieron, es un instrumento para evaluar y ver su impacto”.
“Todavía no es el tiempo. En CABA todavía no pudimos vacunar a todos los que se anotaron. Pero en el futuro serían medidas para evaluar”.

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias

source

Redaccion

Ver comentarios

  • no entiendo más nada, en Inglaterra festejaron ayer el dia de la libertad covid19, todos sin mascarillas, discotecas y fiestas...y los casos aumentan , su ministro otra vez aislado , nos van a volver locos del todo.

  • Por el invierno restricciones, para noviembre todos a la calle a votar y en diciembre la tercera ola y los encierran a todos , sigan durmiendo

  • Estamos viviendo una dictadura genocida que está matando con venenos experimentales. Son asesinos, son criminales de lesa humanidad y tienen órden de envenenar a la mayor cantidad de argentinos, por las buenas o por las malas. Nos entregaron en bandeja a la agenda de reducción del Nuevo Orden Mundial.

  • Reclamale a estos peronchos k la segunda dosis rusa caba o eso que la ivan a mezclar combinar en que quedo 70 años tiene mi vieja hace 4 MESES que espera la segunda dosis rusa que no existe mucho adulto mayor tienen esperando no se que

  • Con los niños no, no tienen que vacunarse contra nada, ni hace falta. Dejen vivir a ellos tranquilos no queremos chicos en los hospitales por efectos adversos. NO A LA VACUNACIÓN EN NIÑOS. Padres no obliguemos a sus hijos a caer en este plan

  • Queremos la segunda dosis de la vacuna Spunik para cuando por favor, ya la tenemos la primera vencida!!!

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

6 hours hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

7 hours hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

8 hours hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

10 hours hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

12 hours hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

13 hours hace