‘Chapo’ Sánchez afirma que Chivas tiene con que suplir ausencias de seleccionados




Jalisco.- Chivas inició de la peor manera el torneo “Grita México AP21″ de la Liga Mx, siendo derrotado en casa por Atletico San Luis, sin embargo, para el lateral ‘rojiblanco’ Jesús Sánchez, el equipo todavía mantiene las esperanza de realizar un buen campeonato con el plantel que tienen, y pide el apoyo de la afición.El ‘Chapo’ Sánchez señaló en videoconferencia de prensa que prefieren no pensar en la ausencias de los seleccionados, pues el plantel está confiado en que los bueno resultados resultados llegarán al final del día, añadiendo que todavía cuentan con grandes jugadores entre los canteranos y los que están.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Creo que pensar en los seleccionados no nos viene bien. Sabíamos que íbamos empezar el torneo sin ellos y sabíamos que son jugadores importantes, pero sin duda tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien. Desgraciadamente no se dio el resultado y hoy se comenta esto”, comentó Sánchez.

Cabe recordar que el Guadalajara no está contando con elementos con Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Gilberto Sépulveda, ya que estos cinco se encuentran con las selecciones Mexicanas de Copa Oro y Olímpica, no obstante el ‘Chapito’ menciona que van a seguir confiando en la idea de Vucetich.
Mantenernos positivos, el seguir confiando en el trabajo que venimos haciendo. Son desatenciones, a veces el equipo mostró buenas cosas, intensidad, siempre quiso proponer e ir al fuerte. Es mantenernos por esa línea y estoy seguro que sui seguimos trabajando por ahí va a llegar el resultado”.

“Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto. Esos aspectos nos han costado puntos, nos costaron el sábado y reducir el margen de error. Dos desatenciones y las aprovecharon, tuvimos oportunidades y no las concretamos”, explicó el lateral derecho.
Sobre haber portado el gafete de capitán en la primera jornada, Jesús Sánchez no ocultó su felicidad por representar al máximo a Chivas, y espera seguir haciendolo si es necesario durante el segundo duelo del ‘Rebaño’, que será ante Puebla el próximo viernes en el estadio Cuauhtemoc.
Lo asumo con mucha responsabilidad y orgullo. El portar el gafete de este equipo es importante, traté de hacerlo de la mejor manera, de representarlo bien, dignamente. Sabemos que hay jugadores que tienen esa posibilidad y doy gracias de que me haya tocado a mí”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Liga Mx: El seleccionado Mexicano que todavía podría llegar a ChivasLiga Mx: Nahuel Guzmán toma el puesto de Jesús Corona en el Juego de las Estrellas

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment