Germán Chiaraviglio: “Vivir esto es muy difícil, pero también pasará”


“Se terminó Tokyo para mí!”. Así comienza la carta de despedida de Germán Chiaraviglio, que llegó con grandes expectativas tras haber sido finalista en Río 2016 y en este caso se quedó en la puerta de participar a causa del coronavirus. Tras evitar el positivo en tres hisopados, el cuarto confirmó su contagio y así no llega a la competencia.Ahora que debe abandonar la Villa Olímpica de manera oficial, se expresó en las redes sociales donde dejó una primera reflexión sobre un momento amargo y triste que vive, sin ser el único en Tokio, pero por ahora el primero de la delegación que no llega a poner en juego su sacrificio.
“Es muy duro de procesar algo así, seguramente me lleve mucho tiempo. Este juego Olímpico sabíamos que era distinto y con reglas diferentes, y acá estoy, me toco a mi”, expresó en parte de su carta que presentó en su cuenta de Instagram con un puñado de fotos que no son nada cercano a lo que esperaba.”Agradezco a las personas que estuvieron y están cerca y a todos aquellos que me hicieron llegar su mensaje de amor y cariño. Todos los éxitos al Equipo Argentino en lo que queda, sigan dándolo todo! Vivir esto muy difícil, pero también pasará”, sentenció Germán, que pasará los días en un hotel hasta recibir el alta.La carta de Germán Chiaraviglio, baja por Covid-19
“Se terminó Tokyo para mí!Desde que llegue a la Villa Olímpica, nunca llegue a “disfrutarla”. Desde el día 1, me avisaron que daba positivo de Covid en la muestra de saliva y eso derivaba en un aislamiento preventivo y un Hisopado PCR para contrastar. (La espera era de 3 horas). Luego recibía la hermosa noticia del resultado “NEGATIVO” y me dejaban volver a hacer vida normal. Eso sucedió 3 día seguidos, positivo de saliva, negativo de Hisopado. A esa altura ya me costaba dormir en la noche y vivía durante el día sabiendo que al otro día a la mañana me iban a llamar y nuevamente aislamiento. Hasta que el Miércoles 28 el Hisopado también dio positivo y ahí supe que todo se terminó.Es muy duro de procesar algo así, seguramente me lleve mucho tiempo. Este juego Olímpico sabíamos que era distinto y con reglas diferentes, y acá estoy, me toco a mi.Estoy aislado en un hotel donde pasaré varios días, y donde el objetivo principal es cuidar mi salud.Agradezco a las personas que estuvieron y están cerca y a todos aquellos que me hicieron llegar su mensaje de amor y cariño.Todos los éxitos al Equipo Argentino en lo que queda, sigan dándolo todo!Vivir esto muy difícil, pero también pasará. Gracias Javier Benítez por estar siempre al lado mío”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment