Me van a denunciar por matar a Kennedy, Morena tiene el poder y lo van a usar: Silvano Aureoles


home Destacadas, Michoacán Me van a denunciar por matar a Kennedy, Morena tiene el poder y lo van a usar: Silvano Aureoles

Fotografía de archivo
Morelia, Michoacán. – El gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró ante medios nacionales que los organismos internacionales a los que acudió la semana pasada para denunciar la supuesta narco elección en Michoacán, están preocupados por el tema de seguridad en la entidad.
Así mismo, aseguró que les entregó las pruebas que sustentan su acusación y de nuevo lamentó que “los organismos electorales y de justicia en México me ignoraron, empezando por el presidente”.
Cuestionado sobre otras acciones que hizo en el extranjero, dijo que fueron reuniones con migrantes y organizaciones para gestionar recursos rumbo al cierre de su administración.
Asimismo, reiteró que Morena quiere emprender una cacería en su contra y dijo que van a buscar cualquier elemento para iniciar un proceso judicial en su contra.
Te puede interesar: INE anuncia cómputo final de la consulta popular: votaron 6.6 millones, 7.11% del padrón

“Me van a denunciar hasta por matar a Kennedy, Morena y el presidente tiene el poder y lo van a usar en mi contra”, declaró el gobernador.
Negó todo rumor sobre que su cruzada internacional sería una forma en la cual abandonaría México para evitar juzgado y dijo “no tengo nada que esconder”.



Source link

Related Posts

Add Comment