Thomas Bangalter, ex Daft Punk, ya tiene nuevo proyecto — Rock&Pop


Luego de la inesperada separación del dúo francés de música electrónica, no se sabía que iba a ser de Daft Punk como solistas.
Pero algunas de esas dudas ya se despejan, ahora que sabemos que Thomas Bangalter ya tiene un proyecto en camino.
Lejos de la electrónica
Así es, el músico de 46 años no vuelve con un proyecto ligado a lo que hacía previamente en Daft Punk, sino que dará un giro bastante peculiar: el ballet.
Específicamente, se trata de Mythologies, una coproducción entre la Ópera Nacional de Burdeos y la compañía de ballet Ballet Preljocaj.
Como la misma producción de la obra compartió en redes sociales, el ballet se trata de la representación con una duración de 90 minutos sobre los «mitos fundadores que dan forma al imaginario colectivo».
Sobre el escenario, serán 20 los bailarines encargados de embelesar a la audiencia bajo la dirección de Angelin Preljocaj, coreógrafo y fundador de la compañía Ballet Preljocaj.
La partitura de la música estará a cargo de Romain Dumas, según informa Indie Hoy.
La música está en parte compuesta por el francés Thomas Bangalter, lo que representa un tremendo desafío para el ex Daft Punk.
Si bien la dupla era conocida y famosa por su estilo electrónico y la excelente producción en su material, también incursionaron en otros ámbitos.
Por ejemplo, Thomas ya participó en la cinta de Gaspar Noé «Clímax», que fue musicalizada por él en 2018.
Por ahora, no se sabe que estará planeando su ex compañero Guy-Manuel de Homem-Christo, la otra mitad de Daft Punk y tampoco tenemos claro si en algún momento el propio Bangalter volverá a la música electrónica en el futuro.
Pero apenas se sepa algo, no dudes que Rock&Pop te traerá toda la información sobre los aclamados músicos, que dejaron atrás Daft Punk este año.
 



Source link

Related Posts

Add Comment