Buscan el esquema de orden alfabético en canje de uniformes




Guamúchil, Sinaloa.- Se podría repetir el esquema de entrega de uniformes y útiles escolares por orden alfabético el estado de Sinaloa, comentó el Secretario de Economía, en su visita a Guamúchil, al detallar el avance que se tiene en el programa Estatal ya que es muy probable que se realice de nuevo de esa manera, por lo que recomendará dicha estrategia en la próxima reunión que se realice. Será en los próximos días que se congreguen las autoridades involucradas para afinar todos los detalles y las fechas que se anunciarán para arrancar con el canje. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El Secretario calificó como “muy buen esquema el procedimiento de entrega por letras” que se venido implementando, “es de lo bueno que dejó la organización. Un esquema alfabético que también se vio en la vacunación y que se está utilizando con muy buenos resultados”, dijo. Sobre el avance que se lleva hasta el momento en la elaboración de los uniformes y la disponibilidad de los útiles escolares, informó que están prácticamente listos.  Será a mediados de agosto que se tendrá un “avance normal” en la elaboración de los uniformes, afirmó Lizárraga Mercado. Impulso a textileros  
Sobre la aportación que ha realizado el Gobierno del Estado desde el inicio del programa, el Secretario expresó estar muy contento “porque el Gobernador nos dio un anticipo que superó casi los 90 millones de pesos. En pandemia nos fuimos a 70 millones de pesos y los primeros años nos apoyó con anticipos de alrededor de 50 millones de pesos”.Leer más: Evelin y Karina, de 16 y 26 años, halladas muertas en Culiacán, tenían desaparecidas desde el lunesJavier Lizárraga Mercado destacó el importante apoyo del Gobierno del Estado para el sector. “Es un sector de aproximadamente 123 textileros a lo largo de los 18 municipios que se ven beneficiados y lo más importante es que genera cerca de 12 mil empleos. En el giro las papelerías son alrededor de 5 mil empleos. El presupuesto es de 320 millones de pesos que es por ley”, declaró el Secretario.

 

Refuerzan el sistema de salud en Sinaloa

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment