“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, de James Gunn, contará la historia de Rocket


Todo es expectativa en cuanto al estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, que podría comenzar sus grabaciones a fines de este año. Hasta el momento, pocos son los detalles que se conocieron de la película pero a su vez lo suficientemente valiosos como para esperar con ansias el estreno.Mientras que su director, James Gunn (cineasta a cargo de los dos primeros films de la franquicia) se encuentra presentando su versión de “Escuadrón Suicida” recién llegada a los cines, las preguntas no descansan y medios se anticipan a otro de sus próximos y ambiciosos estrenos.

La información la dio a conocer podcast Happy Sad Confused, y detalló que esta tercera entrega explorará el pasado de Rocket Raccoon (personaje para que Bradley Cooper pone su voz), y también conoceremos más sobre Groot (como había contado Vin Diesel, actor que lo interpreta).

Rocket Racoon y sus cicatrices en “Guardianes de la Galaxia”

“Bueno, en la primera película, en la escena en que Rocket se quita la ropa, vemos esas cicatrices en su espalda y entendemos que viene de un lugar muy difícil. Para mí, ese siempre ha sido el centro de los Guardianes. ¿Cómo se hace hablar a un mapache y hacerlo real? Terminó siendo la historia más triste de todos los tiempos”, contó el director.

James Gunn con una representación de Rocket

Recordemos que no es lo único que el personaje dice en ese film, sino que además da a entender la cantidad de veces que reconstruyeron su cuerpo. Las palabras de Gunn sugieren que podríamos llegar a ver al creador de Rocket que en los cómics es un personaje llamado El Alto Evolucionador. Sin embargo, aún quedan dudas ya que el director contó que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” aparece su creador pero sin revelarlo.¿Qué sabemos sobre “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”?
Aunque las palabras de Gunn fueron breves no fueron menos contundentes. A su vez habló de “la historia más triste de todos los tiempos”, y cabe recordar que recientemente las actrices Karen Gillan (Nébula) y Pom Klementieff (Mantis) revelaron que lloraron mientras leían el guión.

En las dos primeras películas los pasados que más se cuentan son los de Star Lord/Peter Quill (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldaña), principalmente el de la guerrera ya que es prescindible para conectar la historia de Thanos (Josh Brolin) y los eventos posteriores del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).Parte de la expectativa en torno a la tercera parte (que antecederá un especial de Navidad realizado por el mismo director) es que Gunn afirmó: “No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia”; generando la ansiedad de millones de seguidores.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” contará la historia de Rocket

De todas formas, la buena noticia es que las y los fans volverán a ver a los Guardianes en “Thor: Love and Thunder” (que llegará en 2022), película que retomará los hechos de “Avengers: Endgame” (2019): cuando el dios del trueno regresó a la galaxia junto a la pandilla. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se estrenará en 2023, mismo año que “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment