¿Nueva tendencia? Las estrellas que confiesan ya no bañarse seguido


El bañarse seguido es una costumbre adoptada por gran parte de las culturas y casi una regla de la buena presencia e higiene. Sin embargo, no todos están de acuerdo en que se debe hacer diariamente. Así lo están demostrando múltiples estrellas de Hollywood que parecen sumarse a una curiosa tendencia.  
Las estrellas que confiesan no bañarse seguido
El actor Jake Gyllenhaal sorprendió a sus fanáticos al revelar que no suele bañarse muy seguido. Así lo confesó en una reciente entrevista con Vanity Fairt, donde comentó en torno a su higiene y la razón por la que solo lo hace en algunas ocasiones.
«Más y más encuentro que el bañarse es menos necesario», aseguró Jake Gyllenhaal en la revista. «Sí creo, gracias a Elvis Costello, que las buenas costumbres y un mal aliento no te llevan a ningún lado. Así que eso sí hago. Pero creo que hay un mundo entero que muestra que no bañarse en muy conveniente para el cuidado de la piel», continuó.
Gyllenhall es solo el más reciente de los famosos que confiesa el no bañarse seguido. Hace unos días, Ashton Kutcher y Mila Kunis levantaron polémica cuando revelaron que ni ellos ni sus hijos se bañan muy seguido. «Si puedes ver la mugre en ellos, límpialos. Pero si no, no tiene sentido», aseguró la pareja.
Mila Kunis explicó que, al menos en su casa, no creció con agua caliente al nacer en la Ucrania Soviética. «No teníamos agua caliente creciendo, así que no nos bañábamos muchos de todas formas», aseguró. Eso sí, asegura que suele lavarse su rosto constantemente.
A estos testimonios se sumaron Kristen Bell y Dax Shepard, quienes aseguraron que «esperan por el olor» para bañar a sus hijos. «Esa es la forma de la biología de decirte que los tienes que lavar», señaló la pareja, asegurando que ya se volvió una costumbre.



Source link

Related Posts

Add Comment