Video: LA ROSCA (Programa completo 2/8/2021)



“LA ROSCA” CON EDUARDO VAN DER KOOY Y DANIEL FERNÁNDEZ CANEDO (Programa completo 2/8/2021)
Entrevista a Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos. Dijo que el “peor error” del Gobierno encabezado por Alberto Fernández fue el caso del Vacunatorio Vip: “El peor error de nuestro gobierno, durante la gestión de la pandemia, fue la situación que costó la salida de Ginés (González García). Fue un hecho irregular, inédito”.
“No solo me dolió lo que sucedió por la estima que le tengo a Ginés, sino porque también se produjo un daño al tener que asistir constantemente a preguntas y repreguntas sobre el caso, sobre si me había vacunado o no”.
Sobre la inflación: “No negamos la realidad y no negamos que el primer semestre tuvo indicadores de inflación muy preocupantes”, destacó.
“Hay un gobierno que se hace cargo de que esa no es la inflación que queremos, pero estamos recibiendo los coletazos de los grandes problemas estructurales de la macroeconomía argentina”.
“(La lista del oficialismo se) consensuó en una mesa de decisión que encabezaron el Presidente y Cristina (Kirchner), pero escuchando lo que dijeron (Sergio) Massa, Máximo (Kirchner) y (Axel) Kicillof”
“Ellos me dieron la confianza para salir a hacer lo que venía haciendo. Yo siento que expreso la síntesis del FdT, que está compuesto por dirigentes a los que nos une un sentido de por dónde debe transitar la Argentina para recuperar la inversión y los puestos de trabajo. Eso está por encima de cualquier diferencia de estilos, formas y maneras de expresarse. Hay que dejar atrás la Argentina de la timba financiera, la especulación, la deuda con el FMI, y hay que resolver la herencia de esos problemas”.

El filósolfo Alejandro Katz

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias

source

Related Posts

10 Comments

Add Comment