La Voz Argentina: Con un musical de Lali y su team arrancaron los playoffs


El final de La Voz Argentina está cada vez más cerca. Este miércoles empezó la ronda de los playoffs en el reality de canto de Telefe y Lali inauguró el escenario con una versión de su hit “Soy” que interpretó junto a los ocho participantes de su team. Además, la artista sorprendió con nuevo look: vestido de gala plateado y pelo rosa. 

Luego, Lali y el conductor, Marley, presentaron al resto de los jurados que también pasaron por una renovación de ropa y pelo. Una vez que terminó la introducción a los playoffs, llegaría el turno de presentar al side coach de lujo que se sumó a esta parte del reality.Se trata nada menos que de Abel Pintos, quien ayudó a cada uno de los cantantes del team de Lali a mejorar su técnica vocal y su presentación en el escenario que, en esta instancia de la competencia, es individual.
Así, uno a uno fueron mostrando su destreza vocal pero solo seis lograron pasar a la próxima instancia de La Voz. Margarita López fue la primera en cantar en la pista con una sentida versión de “Rezo por Vos”. Luego, fue el turno de Azul Masjuan quien cantó “Holding out for a hero”.

Los seis concursantes que pasan a la siguiente ronda

Paola Chouhy fue una de las mejores de la noche con “That’s Life” que le valió grandes halagos del jurado. Después, Esperanza Careri desplegó su talento en “At Last”, Franco “Hacha” Leiva hizo una versión reggae de “La Bestia Pop”, Franco Maceroni interpretó “Cae el Sol”, Nicolás Olmedo se lució con New Sensation” y Santiago Borda cerró la gala con “Tormento”.

A pesar del enorme talento de todos, Lali tuvo que elegir solo a seis de ellos para que continuaran en el concurso. Finalmente, la artista anunció que Franco “Hacha” Leiva y Franco Maceroni ya no seguirían en carrera y les dedico unas palabras de aliento: “Son increíbles los dos, los quiero”, les dijo.



Source link

Related Posts

Add Comment