La familia de Diego Maradona recuperó y activó su cuenta de Instagram: “Queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca”


A casi un años del fallecimiento de Diego Maradona, sus hijos recuperaron su cuenta de Instagram y realizaron un emotivo posteo en el que avisan a sus seguidores de la novedad.Citando el microrrelato del escritor uruguayo Eduardo Galeano “Un mar de fueguitos” y adjuntando una foto de Maradona sonriendo en blanco y negro, la familia del exfutbolista informó que, de ahora en más, serán ellos los encargados de mantener activa la red social de su padre.
“‘No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende’ (Eduardo Galeano)”, citaron los hijos.Y finalizaron: “Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”.A su vez, borraron todas las publicaciones que se habían hecho desde la cuenta de ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata haciendo publicidad de cigarrillos y fideos con su nombre. También eliminaron la publicación anunciando la serie de Amazon Prime Video.



Source link

Related Posts

Add Comment