Hubo acuerdo por “Black Widow”: así se resolvió el conflicto entre Scarlett Johansson y Disney


Hubo acuerdo entre Scarlett Johansson y The Walt Disney Company tras el conflicto que los enfrentó por el estreno de la película “Black Widow”. Así lo confirmó la actriz que dio vida a la heroína Natasha Romanoff a lo largo de ocho películas que adaptaron los comics de Marvel, asegurando su deseo de continuar realizando colaboraciones con el estudio.”Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, dijo Johansson mediante comunicado al que accedió el medio especializado Deadline. “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”, agrega.

El conflicto sucedió cuando Johansson demandó a la Casa de Mickey Mouse por quebrantar el acuerdo que establecieron por el estreno de “Black Widow”, incluyéndola en Disney Plus, cuando aún continuaba su proyección en salas de cine, y al tiempo que el séptimo arte atraviesa un momento duro ante el crecimiento de las plataformas y las consecuencias de la pandemia.

Scarlett Johansson llegó a un acuerdo con Disney

A la demanda, la compañía reaccionó con un duro comunicado en el que la calificaron de “cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus” e incluso difundieron la ganancia económica que recibió la actriz por el estreno. A lo que los abogados de Johansson respondieron en su defensa, así como el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, junto a otros de sus compañeros. 

Lo sucedido quedó en el pasado tras el acuerdo al que llegaron en la primera audiencia judicial por la demanda, resuelto con $40 millones de dólares para la actriz.

Scarlett Johansson llegó a un acuerdo con Disney

Una de las incógnitas que rodeaban esta demanda era que la actriz iba a protagonizar y producir la adaptación cinematográfica de la Torre del Terror, basada en la popular atracción de los parques de Disney. Incógnita que respondió la compañía: “Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney”.

Así lo expresó el presidente de contenido de Disney Studios, Alan Bergman. “Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a ‘Black Widow'”, concluyó.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment