Úrsula Corberó y El Chino Darín disfrutaron de una noche de teatro en la función de ART

[ad_1]

El Chino Darín, Ùrsula Corberó y Peter Lanzani dijeron si al teatro y asistieron este domingo a la obra que dirige Ricardo Darín junto a Germán Palacios: ART. 

Protagonizada en esta etapa por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena, los actores dieron vida a tres amigos cuya compra de un cuadro blanco, hace tambalear los valores que creían compartir. Ovacionados por el publico, Darín, Corberó y Lanzani disfrutaron de la mística del teatro Multitabaris Comafi. Al final de la obra pasaron para saludar y felicitar a los actores con quienes se sacaron una foto. 

Recordemos que esta pieza teatral fue en sus inicios interpretada por Ricardo Darín, Germán Palacios y Oscar Martínez en la versión que por entonces se ofrecía en el Teatro Blanca Podestá de Buenos Aires en 1998. Luego del fenomenal éxito de taquilla, Darín y Palacios se embarcaron en la aventura de esta vez dirigir la pieza que tan noblemente supieron interpretar. La obra plantea el dilema de los valores y la pregunta queda resonando ¿Cuánto conocemos, en realidad, a nuestros seres queridos?ART se presenta de Miércoles a Domingos y las entradas podes conseguirlas haciendo click acà

[ad_2]

Source link

Related Posts

Add Comment