Charly García comparte detalles de las celebraciones para su cumpleaños — Rock&Pop


Tanto nosotros como la ciudad de Buenos Aires nos estamos preparando para el próximo cumpleaños del gran Charly García, quien hoy compartió, a través de Instagram, nuevos detalles sobre las celebraciones para su cumpleaños el día sábado 23 de octubre.
Para celebrar los 70 años de Charly García, el Ministerio de la Cultura de la ciudad de Buenos Aires anunció que va a realizar una serie de eventos que buscarán celebrar al gran músico argentino que el sábado cumple 70 años. Para esto, el Centro Cultural Kirchner será el protagonista de distintos eventos que anunció el mismo músico durante hoy.
Celebrando al más grande
«Este sábado Charly García cumple años y el Kirchner lo celebra con una jornada única dedicada a su obra: conciertos, conversatorios y performances con la participación de más de 100 artistas en diferentes escenarios.» publicó el músico a través de su Instagram @charlygarcia.
«En el Salón de Honor, los conversatorios «Nuestras vidas García» abordarán la trascendencia de sus canciones, su poética y música. A cargo de Lisa di Cione, Victoria Gandini, DiegoMadoery, KarinIdelson, SergioPujol y Martín Rodríguez. La entrega de entradas para los conciertos será presencial y se podrán retirar únicamente en el Centro Cultural Kirchner desde el miércoles 20 a las 10 h, una por persona, para uno de los bloques.»
Además, para finalizar, el músico agregó: «Las entradas para «TRIP. Una experiencia sobre Charly García» y los conversatorios «Nuestras vidas García» se podrán reservar de forma virtual en cck.gob.ar desde el miércoles 20 a las 12 h. Para más información @elcckirchner #charlygarcia #charlycumple @charlygarcia @culturanacionar @mica.cultura.»

El cumpleaños de Charly García cada vez se acerca más, y para este sábado 23 de octubre, acá en Rock&Pop ya nos estamos preparando con una cobertura total del gran evento.



Source link

Related Posts

Add Comment