Baterista de Franz Ferdinand deja la banda después de casi 20 años — Rock&Pop


El baterista fundador de Franz Ferdinand, Paul Thomson,  acaba de abandonar la banda escocesa después de 19 años como pilar fundamental de la banda creadora de Take Me Out.
Los músicos realizaron el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter y confirmaron que Paul sería reemplazado por Audrey Tait. Como manera de demostrar que el cambio se realizó en buenos términos, la banda publicó una imagen donde el baterista original le entrega simbólicamente las baquetas a su nueva reemplazante.
Ni la banda lo puede creer

Hello world. Paul is leaving the band. It was a bit of a shocker for us when we found out, so it probably will be for some of you too. Paul has been our friend for over twenty five years & we’re looking forward to at least another twenty five. He’s a funny, smart, sensitive guy. pic.twitter.com/MEoHsgwLF1
— Franz Ferdinand (@Franz_Ferdinand) October 21, 2021

En el comunicado, la banda escribió: «Hola mundo. Paul va a dejar la banda. Fue algo impactante para nosotros cuando supimos, así que nos imaginamos que algunos de ustedes sentirán lo mismo. Paul ha sido nuestro amigo por más de 25 años y estamos ansiosos por serlo por al menos 25 años mas. Es un tipo inteligente, chistoso y sensible.»
«Después de tocar con Paul por tantos años, es obvio que no cualquiera puede sentarse detrás de la batería de Franz Ferdinand, por lo que estamos felices de anunciar que tenemos a otro de los mejores bateristas del mundo uniéndose a la banda.»
Un poco después, Paul Thomson se dirigió a sus fans comentando: «Después de casi 20 años, ha llegado el momento para que este tipo se retire. Nunca me hubiese imaginado en el 2002 que la vida me tendría todo esto por delante. Ha sido como un sueño y aun lo estoy procesando.»
Emotivamente, se despidió con una letra de la canción The Dark Of The Matinee que dice: «My words and smile are so easy now.»
Coincidentemente, el baterista fundador de la banda Foster The People que llevaba más de 10 años con la banda, dejó su proyecto musical hace tan solo unos días.





Source link

Related Posts

Add Comment