Video: DESDE EL LLANO (Programa completo 18/10/2021)



“DESDE EL LLANO” CON JOAQUÍN MORALES SOLÁ (Programa completo emitido el 18/10/2021).
Entrevista a Elisa Carrió (llíder de la Coalición Cívica): “Los acuerdos son necesarios y deben hacerse en el Parlamento, pero tiene que haber confianza.
“¿Cómo va a ser garante Massa, alguien que tiene amigos procesados por narcotráfico?
“Les temo a los pactos por debajo de la mesa. La situación del país va a ser muy difícil.
“No se puede negociar con un mentiroso y amigo de narcotraficantes. Es importante poder evitar pactos espurios como este. No hay que llevar a cabo este tipo de acuerdos”.
“La idea de negociar con los frentes opositores no es más que intento por blanquearlo. Es un personaje atroz y a decisión del pueblo se confirmará el 14 de noviembre”.
Cruzó al papa Francisco, que en el coloquio de IDEA planteó que “no se puede vivir de subsidios, la dignidad la da el trabajo”: “¡Pero qué noticia! ¿Por qué no me apoyaron en su momento cuando dije de la Universal?”.

Carrió mencionó que en ese momento el titular de la Pastoral Social Jorge Casaretto le dijo que ella tenía “un problema de protagonismo personal”. La dirigente dijo que le respondió que no, y que la diferencia era “entre que un pobre llegue a la clase media y sea libre o que un pobre sea esclavo del Gobierno de turno”. La exdiputada planteó: “La verdad es que el cristianismo quiere que los pobres tengan prosperidad y no sean esclavos de nadie”.
Sobre el programa para convertir planes sociales en empleo genuino: “La ayuda social tiene que ser compatible con el trabajo para terminar con los punteros. Los subsidios sin trabajo hacen que un pobre sea esclavo del gobierno de turno”.
“Massa es un mentiroso. Sus íntimos amigos están en bandas del narcotráfico”.
“En la Provincia de Buenos Aires hay acuerdos que protegen a los narcos.
Sobre el acto por el Día de la Lealtad dividido: “Marcaron la interna para cobrarle la derrota a Alberto Fernández”.
No descartó que la vicepresidenta Cristina Kirchner protagonice “una embestida” contra la gestión: “Son momentos difíciles de una sociedad cansada. A la sociedad ya no se le puede sacar más”.
Sobre el sobreseimiento de CRFK en la causa por el Pacto con Irán: “Viola el debido proceso. El gobierno presiona sobre la DAIA”.

El análisis de Morales Solá: Los errores de Cristina.

Carolina Amoroso: polémica por la defensa oficial a Jones Huala

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias

source

Related Posts

16 Comments

Add Comment