Fechas, horarios y sedes para la vacunación a rezagados en el Edomex



A partir de este martes 16 de noviembre, autoridades federales y del Estado de México iniciarán una etapa de vacunación contra COVID-19, para personas mayores de edad que han quedado rezagadas o que no cuenten en el esquema completo.
De acuerdo con autoridades estatales, se instalarán tres módulos regionales en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Amecameca, donde se vacunará en jornadas de 9 de la mañana a 5 de la tarde, entre el 16 y el 18 de noviembre.
En tanto, del 16 al 20 de noviembre también se aplicará segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años en Coacalco.

Leer más | Salud impugna resolución que obliga a vacunar a menores de 12 a 17 años
Para los habitantes de Cuautitlán Izcalli, la vacunación se realizará en el Auditorio Enrique Bátiz, donde aplicarán dosis de Sputnik V Moderna AstraZeneca y Pfizer.
La sede para Tultitlán será el Centro Deportivo Toltitlan, donde se aplicarán también las mismas cuatro marcas de vacuna.

En tanto, para Amecameca será en la unidad deportiva ubicada en Ayapango 5, donde solo se aplicarán las vacunas AstraZeneca y Pfizer.
“Quienes vayan a recibir primera dosis deberán presentar formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio. Para segunda dosis agregar su comprobante de primera aplicación”, explicaron autoridades del Estado de México.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment