Cómo está viviendo Rayos Laser la gala de los Latin Grammy 2021


El trío cordobés Rayos Laser está viviendo unos días de ensueño: mientras se encuentran en la gala de la entrega de los Latin Grammy, hangean y se sacan fotos con los colegas que se encuentran en la alfombra roja.Nominados a Mejor Álbum Pop/Rock por El Reflejo, su último trabajo discográfico, el grupo formado por Tomás Ferrero, César Seppey, Gustavo Rodríguez expresó a través de sus redes sociales: “Decir que estamos felices y agradecidos es quedarnos muy cortos. Gracias familia y amigxs, equipo y a ustedes por todos loa mensajes de amor que recibimos y el aguante permanente. Muchas ganas de seguir trabajando”.
Pimpeados con un look que no pasa para nada desapercibido, los Rayos Laser se cruzaron con Andrés Calamaro, que se llevó, junto a C. Tangana, el Latin Grammy a Mejor Canción Pop/Rock por “Hong Kong”; Zoe Gottuso, nominada a Mejor Nuevo Artista y a Mejor Canción de Pop/Rock por “Ganas”.

Los Rayos Laser junto a Andrés Calamaro. Foto: CZ Comunicación.

“Estaba despertándome cuando llegó un mensaje de una amiga felicitándome y pensé que era un chiste por que no lo podía creer”, confesó en diálogo con Filo.news Tomás Ferrero semanas antes de la gala.Y, sobre si se lo esperaron, afirmó: “La verdad es que no. A ver, uno siempre anhela estas cosas, pero ni sabíamos cuándo eran las fechas de nominaciones. Fue realmente una sorpresa”.

Zoe Gottuso también se apersonó junto a Rayos Laser. Foto: CZ Comunicación.



Source link

Related Posts

Add Comment