Habló Dalbón, el abogado de la familia de Lucas: “No politicemos, no jodamos”


Gregorio Dalbón habló este viernes luego de convertirse en el abogado de la familia Lucas González, el joven asesinado por agentes sin identificar de la Policía de la Ciudad. El abogado de Cristina Kirchner y Alberto Fernández mantuvo esta jornada una abogada con los padres del joven y aclaró que la problemática “no tiene absolutamente nada que ver con grietas ni pensamientos políticos”.

Me ha solicitado Cintia Yanina López y Héctor Mario González padres de Lucas que sea abogado de la familia en este cruel asesinato.
Para ello los tres daremos una única conferencia de Prensa a las 13 horas en mi Estudio. — Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon)
November 19, 2021

“No me importa nada más que defender a esta familia. No me importa si es la Policía de la Ciudad, si es la Federal, si es la Gendarmería” expresó el abogado, quien luego remarcó: “No politicemos, no jodamos con esto. Que esto sirva para que no vuelva a ocurrir”.Dalbón fue muy crítico con el primer juez del caso, Alejandro Rodolfo Cilleruelo del juzgado de Menores N°4 y destacó que “hará lo necesario para que sea juzgado en el Consejo de la Magistratura”.

Lucas fue asesinado. Donó sus órganos.
Sus padres están destruidos. Mañana tendré una reunión con el Ministro de Seguridad de la Ciudad de quien espero colaboración. El Juez ya los debiera detener.
Quien los liberó será denunciado y destituido.
Clarito, no? #JusticiaPorLucas — Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon)
November 19, 2021

“Hay que preguntarle por qué los policías siguen libres y están armando su coartada, mientras los padres de Lucas tienen que enterrar mañana a su hijo. Es una vergüenza que estas personas estén en libertad”, dijo sobre Cilleruelo.Sobre la situación procesal de los imputados, Dalbón señaló que buscará que “los asesinos pasen esta noche en prisión y no conversando entre ellos para buscar una coartada o una mejoría en su situación procesal”.



Source link

Related Posts

Add Comment