Bomberos sofocan incendio por explosión en domicilio de Tultepec



Cuerpos de emergencia del Estado de México acudieron a atender un incendio provocado por una explosión registrada en un domicilio del municipio de Tultepec.
En redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se observa pirotecnia explotar al interior de un inmueble ubicado en la calle Libertad y Jazmín, así como el incendio de diversas casas.

#ALMOMENTO | ¡Otra vez #Tultepec!
Se registró una explosión de un polvorín dentro de una vivienda; se habla de manera extraoficial que una persona falleció y cinco más resultaron lesionados. Servicios de Emergencia acuden al lugar. pic.twitter.com/s3dT9CSxTX
— Azucena Uresti (@azucenau) November 25, 2021

Bomberos y Policía Municipal de Tultepec se encuentran laborando en la zona para sofocar el incendio. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas.

Cuerpos de emergencia de @pciviledomex, Bomberos y Policía Municipal de @eTultepec trabajan para sofocar y controlar un incendio provocado por una explosión registrada al interior de un domicilio particular ubicado en calle Libertad y Jazmín, Col. La Piedad, en #Tultepec.
— Protección Civil del Estado de México (@pciviledomex) November 25, 2021

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment