Wanda Nara y Mauro Icardi, denunciados por lavado de dinero en Comodoro Py


Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente bajo el ojo público pero esta vez no es precisamente por lo que sucede en su vida personal, sino más bien profesional. La empresaria y el futbolista del París Saint-Germain Football Club, fueron denunciados por lavado de dinero en Comodoro Py.Así lo emitió C5N reportando a que se debe a una “sociedad que tienen en conjunto”. La causa recayó en manos del juez Ariel Lijo. “En este caso particular realizado el control de corrupción como gestión de riesgo a decir de los dichos y conductas de los mismos denunciados”, anunciaron en la señal televisiva.

Mauro Icardi y Wanda Nara denunciados por presunto lavado de dinero | Foto: Instagram @mauroicardi

Según trascendió, la empresa denunciada es World Marketing Football SRL, sociedad fundada desde el año 2015 y que “tendría como objeto alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes”, detalla la causa en referencia a Icardi.

La investigación busca determinar el origen de los fondos de la sociedad por “presunto lavado de activos” y maniobras de “evasión fiscal agravada”.”Veremos cómo van a ser los pasos a seguir y la ruta del dinero de Wanda Nara e Icardi”, finalizaron. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment