María Valenzuela le respondió a quienes la critican por su físico


María Valenzuela envió una contundente respuesta en sus redes sociales a quienes escriben comentarios sobre su físico.”Por fi, no hablen más de que si estoy flaca, demacrada o enferma…”, pidió la actriz. Y en el mismo posteo, añadió: “No quiero seguir bloqueando gente, gracias”.

Antes de esta historia, en un post, Valenzuela ya había advertido: “Comunicado: El que haga 1 comentario sobre mi delgadez, lo puteo y luego lo bloqueo! Quedó claro? Gracias y felicidades”.
Semanas atrás, Valenzuela fue una de las invitadas del programa PH Podemos Hablar (Telefe), que conduce Andy Kusnetzoff. En el clásico punto de encuentro, la actriz contó que cuando era chica, estiró tanto una mentira que terminó en el quirófano.”Me hice operar para no ir a grabar porque no sabía la letra. Tenía 13 o 14 años”, reveló.“El día anterior le pregunté a mi viejo: ‘¿Dónde está el apéndice, papá?’. Él me dijo: ‘De este lado, ¿por qué?’. Y yo le respondí: ‘No, por nada’”, dijo, y luego añadió: “En vez de estudiar, inventé que me dolía el apéndice. Yo creí que me mandaban a mi casa tranquila, pero no, me mandaron a una clínica y me mandaron al quirófano”.“Cuando saliera del sanatorio, ese sábado sabía que me iba derecho para grabar”, dijo. Por lo tanto, tuvo que convencer también a los médicos. Y éstos, que no dudaron de su relato, procedieron a realizar la intervención.“Yo la seguí a muerte, sino mi vieja me cag… a trompadas. Ella se enteró muchos meses después de que yo había mentido. No me acuerdo mucho. Sé que estaba mi mamá, y el médico le dijo: ‘Hay que operarla de apéndice’, y mi mamá dijo que sí. Yo la seguí”, recordó.



Source link

Related Posts

Add Comment