Palermo: así fue la huida del conductor que chocó y mato a una ciclista


El accidente tuvo lugar antes de las 9 de la mañana, cuando José Carlos Olaya González que conducía su Ford Focus, atropello a varios ciclistas dejando herida de gravedad a Marcela Bimonte, quien falleció horas más tarde.Tras el trágico hecho, la Policía y el SAME se hicieron presentes en el lugar, donde los testigos afirmaron que su conductor se habría dado a la fuga para abordar una camioneta Jeep de color negra.En el video que se difundió rápidamente por las redes, se puede ver como el conductor junto a sus acompañantes recogen sus pertenencias y comienzan a caminar para alejarse de la escena del accidente.

Así bajaba y huía el ASESINO al volante.Increíble la indiferencia y desprecio hacia las víctimas que atropelló en PalermoPor suerte ya está detenido pic.twitter.com/0mBAZ10q8R — Juan Dorrego (@dorrego_juan)
January 2, 2022

Los testigos que se encontraban en el lugar, pudieron retener la patente de la Jeep color negro en la que se dió a la fuga Olaya González. Gracias a esta información, la policía de la ciudad logró detectar el dominio  IED 733 en la bajada del Puente Pueyrredón por lo que se alertó a la Policía Bonaerense, quienes los detuvieron con velocidad.La causa quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia Norte a cargo de la Dra. Natalia Pla, Secretaria a cargo de la Dra. Laura Solano. Olaya González quedó imputado por homicidio culposo y los otros tres ocupantes de la camioneta, identificados como Patricio Daniel Valiente, de 30 años; Lucio Valiente, de 20; y Fernando Ezequiel Escobar, de 29 años, fueron imputados por encubrimiento.





Source link

Related Posts

Add Comment