Mar del Plata: este sábado comenzaron a funcionar cuatro centros de testeo rápido


En el día de hoy, cuatro centros de testeo rápido comenzaron a funcionar hoy en la ciudad balnearia de Mar del Plata.Así lo informó la Región Sanitaria VIII, que indicó que una de las principales novedades es el centro sólo para personas que asistan con vehículos y que funciona en la Avenida Constitución al 7.500.

En el día de hoy comenzó a funcionar el dispositivo de detección de covid-19 en el playón de Carrefou en Mar del Plata. La particularidad que presenta la posta, es la atención desde el vehículo y en el subsuelo del complejo, evitando así las largas filas bajo el sol y de pie. pic.twitter.com/m8Hx7iMUQB — Region Sanitaria VIII (@RSanitaria8)
January 8, 2022

“Sólo se van a testear a personas que estén en motos, autos o camionetas, pero no se va a testear a personas a pie”, se informó y se agregó que el mismo estará habilitado en el horario de 9 a 18, de lunes a viernes, y de 9 a 15, los fines de semana.
Los otros tres centros de testeo rápido son el que funciona en Plaza Colón, en Colón y Arenales, y el centro que funciona en las mismas instalaciones de la Zona Sanitaria VIII, en 11 de Septiembre al 3100. En los dos puntos se trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 y los fines de semana de 9 a 15.La última opción es el centro modular de Juan B. Justo y Tres Arroyos, que funciona todos los días de 9 a 15, pero que es solo para personas que no disponen de una obra social.
Se informó que los PCR se harán en el Faro de la Memoria, ubicado en la Avenida de los Trabajadores al 5.700, de lunes a sábados de 9 a 15.
 





Source link

Related Posts

Add Comment