La conmovedora carta del Indio Solari a Martín Carrizo: “Me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía”


El Indio Solari dedicó una conmovedora carta para despedir a Martín Carrizo, reconocido músico argentino que trabajó junto a él en sus bandas y en otras como A.N.I.M.A.L, junto a Gustavo Cerati, entre otras.

“Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré con las palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue Martín”, escribió el Indio, posteo que compartió con sus millones de seguidores.

La conmovedora carta del Indio Solari a Martín Carrizo | Foto: Twitter @Indio_Solari_ok

Martín tenía 50 años y era ex baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, donde también le dedicaron un emotivo mensaje. En 2015, fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y desde entonces, su familia, que integra la conductora Cecilia “Caramelito” Carrizo, realizó diversas acciones para acompañarlo y comenzar un tratamiento que mejorara su calidad de vida.A fines de 2019, encabezó una campaña para reunir fondos para que su hermano pudiera viajar a Miami a realizar un tratamiento, que luego continuó en la Argentina debido a los costos del proceso. Y desde el primer momento la artista reconoció y agradeció el apoyo del Indio, quien también había organizado shows en su nombre.



Source link

Related Posts

Add Comment