Costa contó cómo se encuentra tras ser operada de urgencia y una experiencia con Virgen de Lourdes: “Me fui con ella”


Costa ya se encuentra bien de salud y realizando su recuperación luego de haber sido operada de urgencia por unos cálculos biliares, en la Clínica Colón, ubicada en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra realizando temporada con su unipersonal, “A toda Costa”.Luego de llevar tranquilidad a sus seguidores con un emotivo posteo vía redes sociales, la humorista y panelista de Cortá por Lozano conversó este miércoles con sus compañeros y reveló la experiencia que vivió con la Virgen de Lourdes, a quien reconoce tener muy presente.
“Me siento re bien. Me dieron el alta por protocolo Covid, porque hay que tratar de estar en la casa y no en el nosocomio. Estoy sin maquillaje y con canas, pero no se puede todo”, comenzó contando con la simpatía que la caracteriza.Costa explicó que su diagnístico fue una “litiasis coledociana”, es decir cálculos biliares, y detalló que “suelen ser frecuentes en personas que se realizaron un bypass gástrico”, como ella hace más de tres años.

Costa recibió el alta médica y contó cómo se encuentra de salud tras la operación | Foto: Instagram @costaokis

“La doctora que me operó es igual a Laurita Fernández, y el médico que me atendió es guapísimo, lo tengo que ver la semana que viene. Me dijeron que hoy haga reposo absoluto, pero también que desde mañana ya vuelva a retomar de a poco mis actividades. Así que voy a volver al teatro, aunque sentadita. El tema del final del vedette, el topless y eso, lo dejo”, continuó contando con humor.Hacia el final de la nota, la conductora Verónica Lozano quiso saber si vivió alguna experiencia mística, algo que la artista respondió afirmativamente. Y es que cada día 11 devotas y devotos recuerdan y conmemoran a la Virgen de Lourdes, ya que su festividad es el 11 de febrero. Incluso en su primer posteo, Costa ya había adelantado: “Hoy es 11. LOURDES. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo”.Contestando a la pregunta de Lozano, aseguró: “Sí, pero porque yo sola la produzco”. “Antes de la anestesia me dijeron que piense en algo lindo, y yo siempre pienso en la Virgen de Lourdes. Me fui con ella y cuando volví ni sabía que ya me habían operado”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment