Damián Betular le dice adiós a un proyecto laboral


Sin dudas Damián Betular se ganó el corazón de todos con su participación en los diferentes realities como Bake Off y Masterchef donde pudimos conocer más a fondo su personalidad. Y todo lo que hace despierta en el publico gran curiosidad, por eso es que el pastelero decidió compartir con sus seguidores un anuncio que viene de la mano de una decisión personal referida al ámbito laboral.Con un emotivo comunicado Betular dio a conocer que dejará el puesto de Chef ejecutivo en el prestigioso Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires. “En abril del año 2013 llegué para una entrevista de trabajo al mejor hotel de Argentina, el lugar en el que había soñado trabajar desde que empecé a estudiar. Pasaron las semanas y recibí una llamada: me daban la bienvenida a Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.
Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona”, comenzó contando en su cuenta. “Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo.
Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos”, continuó. “Lo más importante de estos nueve años son las personas: amigos y colegas. Personas que cambiaron mi vida, algunas de las cuales ya no están, personas que me acompañan en cada decisión que tomo y que llevo conmigo para siempre”, finalizó junto a un gracias y un corazón. 
A su vez, en Intrusos informaron hoy, que esta despedida tiene que ver con un emprendimiento personal que encarará Betular, donde abrirá su propio restó en la zona de Devoto. La influencer Chismes de Ker”, que compartió una foto de lo que será el local. 



Source link

Related Posts

Add Comment